Cultor RD ampliará su gama de neumáticos agrícolas radiales en 2016

Esta nueva gama de neumáticos agrícolas radiales Cultor RD sustituirá a la serie Mitas RD, que dejará de estar disponible en la cartera de producto de la marca. De esta manera, Mitas A.S. ofrecerá 46 nuevas medidas de neumáticos agrícolas radiales marcados como Cultor RD a partir de enero de 2016.

Cultor RD se beneficia así del desarrollo de neumáticos de alta tecnología llevado a cabo bajo la marca Mitas, ofreciendo la misma durabilidad y el mismo rendimiento que su predecesor. En el portfolio, Cultor se encontrará por debajo de la línea Mitas Premium.

“Bajo la marca Cultor, ofreceremos neumáticos agrícolas radiales de alta calidad con precios competitivos al nivel de Mitas RD. Los neumáticos Cultor RD complementarán a Mitas Premium, asociado al segmento más prestigioso y exigente de maquinaria de alta potencia”, explica Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. “Fabricamos neumáticos de marca Cultor en nuestras plantas en Europa, que se encuentran entre las más avanzadas del mundo. Por ejemplo, nuestra planta de Otrokovice (República Checa) fue inaugurada en 2013”, puntualizó.

Los nuevos neumáticos agrícolas radiales Cultor estarán marcados como RD-01, RD-02 y RD-03.El Cultor RD-01 es un neumático todo terreno para un gran número de aplicaciones. Sobresalen por su equilibrada combinación de características, que las hace idóneas para varios tipos de terrenos y de máquinas agrícolas. Habrá 22 medidas disponibles desde enero de 2016. Las principales ventajas del Cultor RD-02 son su alto confort en carretera así como su excelente transmisión de potencia, gracias a un gran agarre y tracción sobre el terreno. Cultor RD-02 será ofrecido en ocho medidas. Cultor RD-03 está diseñado para un uso cuidadoso del terreno y una alta capacidad de carga, posible gracias a su gran anchura y volumen de aire. Los clientes podrán elegir entre 16 medidas. El objetivo es ampliar aún más  la gama de neumáticos agrícolas radiales de Cultor con neumáticos para cosechadoras y neumáticos estrechos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015