Cooperativas Agro-alimentarias hace oficial el nombramiento de Agustín Herrero como nuevo director general

El Consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombardo oficialmente a Agustín Herrero nuevo director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Sustituye en el cargo a Eduardo Baamonde, que se ha incorporado a la entidad financiera CAJAMAR para ocupar, previsiblemente a partir del mes de abril, el puesto de presidente.

El nuevo director general ha ocupado desde 1996 el cargo de subdirector de esta Organización, encargándose de la coordinación de los Servicios Técnicos de Cooperativas.

Agustín Herrero natural de León, es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Está vinculado al cooperativismo agroalimentario desde hace 25 años y ha representado a Cooperativas Agro-alimentarias de España en diversos foros como el Observatorio de la cadena Alimentaria y el Consejo de Interprofesionales del MAGRAMA, asimismo ha participado activamente en la redacción de la Ley de Medidas para Mejorar el funcionamiento de la Cadena Alimentaria y la Ley de Integración Cooperativa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015