El Consejo General de Colegios de Ingenieros Agrónomos renueva su colaboración con MGEA

Baldomero Segura, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos (CGCOIA), y Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFE han renovado el convenio de colaboración vinculado a la 7ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA).

En las seis ediciones celebradas de MGEA, los titulados Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas representan casi la mitad de los perfiles de los alumnos que reciben la formación, por lo que se pone de manifiesto el interés de este colectivo en el especializarse en gestión y habilidad directivas de empresas del sector.

El CGCOIA viene colaborando con MGEA desde 2012, desde su tercera edición con el apoyo a alumnos asociados a los distintos colegios. Alumnos de las dos últimas ediciones, procedentes del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante y de Asturias, se han beneficiado de las becas otorgadas por la organización. Esta ayuda responde al apoyo que, según Baldomero Segura, se debe aportar a los asociados, como instrumentos de desarrollo profesional.

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias está dirigido a formar a predirectivos, mandos intermedios y jóvenes emprendedores, y ofrece una visión completa de la cadena de valor, desde la producción, la transformación y la distribución.

La Fundación LAFER y Nebrija Business School- Universidad de Nebrija han abierto recientemente el plazo de matriculación para la 7ª edición de este postgrado. El curso académico comenzará en próximo mes de octubre, y el alumno podrá obtener una doble titulación, la propia de la Universidad de Nebrija y además, el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria, BRC, IFS e ISO 22000” ofrecida por AENOR.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015