Agenda 

Comienza la VII edición de “Verde que te quiero verde”, de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa impulsa la séptima edición del programa “Verde que te quiero verde”. Las jornadas comienzan el próximo miércoles, 25 demayo, y finalizarán el 27 de octubre con la tercera edición de los Premios Alianza Agroalimentaria Aragonesa.

Con estas jornadas se pretende trasladar mensajes al público en general relativos a la agroalimentación, teniendo en cuenta la importancia capital que tiene este sector en nuestra sociedad. Para ello ha desarrollado un programa que se organiza en torno a tres charlas- debate, todas ellas bajo eltítulo “Alimentación y salud: De la producción al consumidor”.

Las jornadas están patrocinadas por la Obra Social de Ibercaja y cuentan con la colaboración de la Unión de Consumidores de Aragón. La primera sesión tendrá lugar el 25 de mayo a las 19,30 h en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta (C/San Ignacio de Loyola,16) y se centrará en los productos agrarios para una alimentación saludable. En la mesa redonda participarán Javier Arizmendi, gerente de operaciones ZERYA Produccionessin Residuos; Marcos Barranco, gerente de Biofrutal; y Ricardo Gil, restaurador.

Próximas sesiones: 27 de septiembre: “Transformación agroalimentaria. Su importancia en la alimentación humana”. 24 de octubre: “El consumidor a la búsqueda de productos saludables” y 27 de octubre: Entrega de Premios.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015