Choice Genetics celebra su tercer Meeting Anual en Argentina

Del 9 al 12 de Agosto se celebró el 3er Meeting Anual de Choice Genetics.  Esta vez era el turno para Argentina, aprovechando que durante esos días tenía lugar el XIII Congreso Nacional de Producción Porcina en Resistencia, Chaco, patrocinado por Choice Genetics.

Durante los días que duró la celebración, se combinaron reuniones internas del grupo e intercambio de información entre los distintos países así como la participación en las conferencias y presentaciones de trabajos científicos del congreso de producción porcina.

Entre los asistentes, había una representación amplia de toda la familia Choice Genetics: desde miembros de China y Japón, pasando por Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, México, así como de Francia y, como no, de España, con representación por parte de UPB Genetic World, que un año más no quiso perderse la oportunidad de estar presente en dicho acontecimiento.

Por supuesto, también hubo tiempo para un poco de turismo en grupo a Buenos Aires así como una parrillada en familia en casa de los anfitriones, de quienes decir que han sido unos excelentes huéspedes y han organizado el meeting de una manera perfecta.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015