Cátedra Phylgreen, una herramienta de comunicación bidireccional entre Tradecorp y sus colaboradores

Tradecorp España ha puesto en marcha una de sus más importantes herramientas en su estrategia de cercanía hacia el distribuidor y el usario final: la Cátedra Phylgreen. Ésta tiene como principal objetivo la transferencia de conocimiento desde Tradecorp a sus colaboradores, en cuanto a sus productos o tecnologías, haciendo más eficaz la comunicación bidireccional y la consecución de logros derivada de las sinergias entre partes.

A mediados del mes de febrero Tradecorp celebró la última jornada Cátedra Phylgreen en Lleida, con la que ponía fin a una semana de encuentros durante la cual congregó a técnicos, prescriptores, productores agrícolas y comercializadores para dar a conocer el funcionamiento de las algas marinas y de Phylgreen, así como su base científica. En este caso, se hizo especial hincapié en los cultivos de frutal de pepita y de hueso, de interés general para los asistentes.

El responsable de la apertura de la Cátedra Phylgreen fue Manuel Valenciano, director comercial de Tradecorp España. Sebastián Ruano, director de Marketing de Tradecorp España, presentó a Franck Hennequart, jefe de producto de Algas en Tradecorp, encargado de llevar a cabo la formación como uno de los máximos conocedores a nivel mundial de las algas y sus aplicaciones agrícolas.

Al igual que en Córdoba y Valencia, los asistentes a esta jornada pudieron conocer de un modo más profundo la base científica de los beneficios de la aplicación de algas en general y de Phylgreen en particular.

Asimismo, se puso de relieve la dimensión que tiene Phylgreen el sector, y se analizaron resultados de ensayos sobre distintos cultivos en numerosos países, cultivos y zonas agroclimáticas ‘que confirmaron su versatilidad y beneficios’, concluyen desde la compañía.

 

 

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