BKT renueva su web

BKT lanza una nueva web, bkt-tires.com, fácil de usar, atractiva, emocional, interactiva, rápida y completa, con los neumáticos como auténticos protagonistas de la nueva presentación gráfica. “El objetivo del nuevo portal es el de mejorar la experiencia del usuario, implicando a los usuarios gracias a una mayor interactividad y a una original presentación gráfica, que pone en el centro el neumático en todas sus formas, proponiendo un diseño moderno y una mayor emoción”, subrayan desde la multinacional india.

Es un instrumento que permite a los interlocutores identificar rápidamente el producto adecuado para sus específicas exigencias de uso, pero también profundizar los temas relacionados con el uso de los neumáticos y descubrir otras muchas informaciones constantemente actualizadas.

Además, la nueva versión mejora la navegación y la búsqueda de contenidos con detalles de los productos cada vez más específicos, pudiéndose utilizar de forma más fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo, incluida una versión actualizada y específica para los móviles.

Asimismo, el nuevo sitio de BKT es fácilmente localizable en internet tanto por expertos como por usuarios que acuden en busca de respuestas precisas sobre los neumáticos especializados, todo ello a través de una mejorada estrategia SEO y una promoción de contenidos de calidad.

Perfectamente coherente con la voluntad de llegar a un público de referencia en todo el mundo, el nuevo sitio mantiene alto el nivel de internacionalidad y sigue estando disponible en siete diferentes idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués y ruso.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015