BKT acude a Reifen Essen con una muestra de sus principales productos para el sector agrícola

BKT participa desde hoy y hasta el día 27 de mayo en Reifen, la feria por excelencia del sector del neumático que se celebra en la localidad alemana de Essen y donde la multinacional india exhibe una muestra de sus mejores productos para la maquinaria agrícola, industrial y de la construcción y vehículos.

Cada dos años, los principales actores de la industria del neumático se reúnen en Essen para intercambiar puntos de vista y promover el diálogo sobre diversos temas relacionados con este sector. De hecho, Essen es en muchos casos el lugar de origen de nuevas tendencias de producto y soluciones tecnológicas.

“Para nuestra empresa, todas las ferias comerciales son oportunidades, mucho más en el caso de Reifen “, explica Lucía Salmaso, directora general de BKT Europa. “Es aquí donde las empresas exhiben sus productos con tecnología de última generación, una tecnología de última generación que va a determinar el futuro. Por lo tanto, Reifen Essen es un excelente punto de referencia para evaluar el mercado actual y vislumbrar las tendencias de futuro “, añade.

Al igual que en el pasado, también este año BKT da la bienvenida a los clientes, socios y visitantes con algunos productos tope de gama, además de las principales novedades y ampliaciones de tamaño, sin duda atractivos para el mercado de referencia.

Para el sector agrícola, BKT ha acudido con muestra de algunas de sus principales productos de alta gama, que pondrán verse en su stand (3B40 pabellón 3.0), y entre los que se encuentran: Agrimax Force con tecnología IF, para tractores de alta potencia; Agrimax Sirio para los tractores de alto rendimiento que llevan cargas pesadas; Agrimax RT 600 -en su nuevo tamaño- para las operaciones de pastizales y de cosecha; y FL 630 Super HD para remolques.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015