Bayer, fiel a la agricultura extremeña en Agroexpo 2016

Bayer estará presente, una vez más, en Agroexpo 2016, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) entre los próximos días 27 y 30 de enero, donde presentará sus innovaciones en soluciones tecnológicas y fitosanitarias al servicio de los productores de la región, consolidándose como plataforma informativa de referencia en soluciones tecnológicas.

De esta manera, presentarán las novedades en su plataforma Bayer Agro Servicios, que incluyen un programa de abonado para los cultivos o servicios exclusivos para agricultores adheridos a la plataforma, entre otros que ya venía ofreciendo como el asesoramiento personalizado, programas de fertilización o herramientas tales como el cuaderno de campo.

Bayer cuenta con más de 400 agricultores adheridos en Extremadura, lo que supone unas 115.000 ha de cultivo. en 2015, la compañía consiguió doblar el número de usuarios en la región con respecto al año anterior. José Luis Bautista, delegado comercial de Bayer en Extremadura, ha señalado que este creciente interés les ha permitido “llegar mejor a las necesidades de los productores de la zona”.

 

Soluciones al servicio del agricultor

Bayer presentará en el certamen algunas soluciones específicas, entre las que destacan los insecticidas Movento para frutales y tomate, y Envidor, contra los ácaros en frutales; herbicidas como Hussar plus en cereales y Musketeer en el olivo, así como el fungicida bactericida biológico Serenade Max, destacado por su funcionamiento y por no presentar residuos.

Con estos productos, así como con los servicios que ofrece, la marca apuesta por una agricultura sostenible y colabora con los agricultores en la producción de cultivos bajo las más exigentes normas internacionales.

Por último, con la presencia en el certamen, la compañía pretende “reforzar los vínculos con los agricultores de la región y que éstos se sientan escuchados, atendidos y respaldados”, tal y como apunta el delegado comercial de Bayer en la región. Así, “se pretende que el stand sea un punto de encuentro y un referente entre los agricultores que acudan a la feria” prosigue Bautista.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015