Agenda 

Avpa organiza su IX Congreso sobre estrategias de futuro en el sector porcino

La Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVAPA) organiza su IX Congreso bajo el lema ‘La cerda reproductora del siglo XXI: ¿Qué cerda queremos?’, que tendrán lugar en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza entre los días 18 y 19 de noviembre.

El congreso comenzará con una mesa redonda sobre bioseguridad en la explotación, la ponencia inaugural y la exposición de casos clínicos el día 18. La segunda jornada constará de ponencias como ‘La hipertroficidad y sus vértices’ o ‘Futuro del uso del medicamento”, seguido de talleres prácticos sobre nutrición, diagnóstico de microtoxinas, gestión de los cebaderos o manejo de cerdas en paridera. Al final del evento se entregarán los premios de la AVPA de Concurso de Casos Prácticos, Fotografía, Labor veterinaria y Mejor Proyecto Master Sanidad y Producción Porcina, cuyas bases pueden consultarse en su página web.

Las tarifas del Congreso oscilan entre los 99 y los 30 euros, según sean para socios de AVPA, no socios o estudiantes. En el caso de los parados, la entrada es libre. La inscripciones también se formalizan mediante la web de la Asociación.

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015