Asoprovac renueva el apoyo a su Junta Directiva

La Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) renovó el pasado 9 de febrero su Junta Directiva, que por unanimidad ha reelegido en sus cargos a las mismas personas que hasta ahora la dirigían, con Alberto Juanola como presidente.

El pasado mes de octubre tuvo lugar en Córdoba la Asamblea General de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) en la que se eligió la junta directiva de la asociación compuesta por productores ubicados en prácticamente todas las CC.AA. de España.

Conforme a sus Estatutos Sociales, en la Junta Directiva celebrada el pasado martes 9 de febrero se produjo la elección de los cargos institucionales de la misma, y por unanimidad de miembros presentes y representados se acordó reelegir a las mismas personas que venían tomando esta responsabilidad hasta la fecha:

Presidente: Alberto Juanola Colom

Vicepresidente: Ildefonso Vela García

Tesorero: Luis Fernández Ruiz

Secretario: Arturo Pascual Nadal

Según la organización, este equipo experimentado parece la mejor decisión teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en años precedentes y los importantes retos que en fechas venideras tiene ante sí Asoprovac.

La primera incertidumbre es un marco de inestabilidad en España unido a los primeros pasos de Provacuno y la necesidad de trabajar en la recuperación del consumo nacional. Ya a nivel internacional, preocupan los retos medioambientales, la evolución sanitaria de la cabaña ganadera europea o cómo se va a desarrollar el acuerdo comercial más ambicioso de la historia, el TTIP.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015