Arysta LifeScience nombra a su Comité de Dirección en Europa

Tras el reciente proceso de integración del grupo formado por las compañías Arysta LifeScience, el grupo Agriphar y Agriphar Crop Solutions (anteriormente Chemtura AgroSolutions) bajo la marca de Arysta LifeScience, la dirección europea ha nombrado a su Comité de Dirección. Javier Coronado Galdos continúa como director general de Arysta LifeScience en España y Portugal.

El Comité de Dirección en Europa de Arysta LifeScience está formado por:
– José J. Nobre, presidente y director ejecutivo en Europa.
– Paul Thomson, director de I+D.
– Jozef Michrina, director de Marketing.
– Guy de Froberville, director comercial de países con un distribuidor nacional y
relaciones con terceros.
– Hildo Brilleman, director de Europa Central y del Este.
– Gilles Cerutti, director de Operaciones y Cadena de Suministro.
– Wim van de Wiele, director Financiero.
– Guilhem de Gaillard, director Jurídico.
– Michel Bihry, director de Recursos Humanos.

José J. Nobre, el nuevo presidente y director ejecutivo de Arysta LifeScience en Europa, ha declarado que ‘como resultado de esta integración, Arysta LifeScience ofrecerá a sus clientes un portafolio más completo y complementario de productos para la protección de cultivos, tratamientos de semilla, productos biológicos, bioestimulantes, innovadores productos de nutrición, y adyuvantes’. ‘La compañía adquiere a partir de ahora un carácter global que generará oportunidades de crecimiento que beneficiarán a todos nuestros clientes’, concluía.

Para Javier Coronado, director de Arysta LifeScience en España y Portugal, ‘gracias a esta integración, la compañia resultante, Arysta LifeScience, obtiene una mayor flexibilidad para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel local y ofrecerles un servicio mejor y más completo, permitiéndonos, a su vez, mejorar nuestra estructura y, en consecuencia, incrementar nuestras ventas en un 40% en 2016’.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015