Antonio Carraro TRH 9800, el aliado perfecto en las explotaciones frutícolas

El tractor Antonio Carraro TRH 9800 nos muestra su eficacia en una explotación frutícola moderna. Su buena respuesta a las principales labores -tratamientos fitosanitarios, triturado de restos de poda y transporte de la cosecha- hace pensar que este tractor es un perfecto aliado para la explotación frutícola moderna y racional, con la certeza de que se recuperará una mayor inversión incial, que la que se realiza al adquirir un tractor más convencional.
Carlos Bernat. Experto en maquinaria agrícola.

El TRH 9800 pertenece a la serie Ergit 100, tiene el bastidor rígido, cuatro ruedas motrices iguales y un motor Yanmar de 87 CV, turboalimentado, con cuatro cilindros, 16 válvulas y refrigerado por agua. La transmisión es hidrostática, con variación continua de la velocidad de avance en ambos sentidos de la marcha, de 0 a 40 km/h, con selector mecánico del variador de cuatro gamas.

Incorpora el sistema patentado RGS Rev-Guide, el cual permite invertir el sentido del conjunto asiento-volante-consola de mando para trabajar cómodamente mirando al frente con determinados aperos suspendidos al elevador posterior. Señalemos también el bastidor Actio que le confiere una gran estabilidad lateral y un óptimo reparto de cargas sobre las cuatro ruedas de tracción.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015