AlgaEnergy presenta en Fruit Attraction su nueva gama de bioestimulantes AgriAlgae Premium

En el marco de Fruit Attraction, AlgaEnergy ha presentado dos importantes novedades: su gama de bioestimulantes agrícolas a base de mciroalgas AgriAlgae Premium y su nueva página web en exclusiva para la línea agrícola: www.agrialgae.es.

Fruit Attraction se convirtió en el mejor escaparate para mostrar el esfuerzo que realiza AlgaEnergy para ofrecer esta innovadora solución y que es sólo posible gracias a una decidida apuesta por la I+D+i, que forma parte de su ADN. De esta forma, la compañía presentó en primicia en esta edición su nueva gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae Premium.

La tecnología desarrollada por AlgaEnergy les permite elaborar fórmulas a medida para aportar a los cultivos lo que estos necesitan en cada una de las fases fenológicas del ciclo de desarrollo. La nueva gama incluye productos específicos para las fases más críticas, y que determinan el rendimiento y la calidad de la cosecha: enraizamiento, brotación, floración, cuajado, y engorde y maduración.

Los productos de esta gama combinan distintas especies de microalgas, y varían además su composición en macronutrientes y micronutrientes, para aportar a la planta las herramientas que necesita en cada fase de su cultivo. La gama incluye también AgriAlgae Premium Estrés, que ayuda al cultivo a hacer frente y/o recuperarse de los episodios de estrés a los que pueda estar sometido, tanto a nivel preventivo como curativo.

Nueva web

AlgaEnergy quiere además posicionarse como una compañía que ofrece, además de un producto eficiente y de la máxima calidad, una oferta integral que incluye servicios adicionales, como el asesoramiento técnico o las comodidades propias del entorno digital en el que vivimos. Es por ello que la feria se convirtió en el mejor escaparate para presentar la nueva página web que AlgaEnergy ha desarrollado en exclusiva para su gama de productos agrícolas AgriAlgae: www.agrialgae.es.

Con el lanzamiento de esta nueva página web, diseñada para una navegación fácil e intuitiva, la compañía pone en valor un canal directo de comunicación con los agricultores. En este sentido, Carlos Rodríguez-Villa, director general de AlgaEnergy, destacó que esta nueva herramienta “es una buena forma de acercarse a los agricultores con total transparencia, y de concentrar y canalizar toda la información en relación a AgriAlgae”.

La página web cuenta con interesantes secciones con información útil sobre el mundo de las microalgas, la compañía y las diferentes gamas de bioestimulantes de las que dispone AlgaEnergy. Destaca una sección dedicada a los numerosos ensayos de campo realizados con AgriAlgae, clasificados por tipo de cultivo, que demuestran la eficiencia del producto.

La página web incluye, además, la posibilidad de comprar online AgriAlgae de una forma rápida y sencilla, sin duda un punto diferenciador frente a otras empresas de insumos agrarios. En relación a la venta online, Rodríguez-Villa asegura que “ofrecer AgriAlgae a través de este canal nos permite dar servicio a todos aquellos agricultores en regiones en las que, por la juventud de nuestra compañía, aún no disponemos de una red sólida de distribución”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015