Agco anuncia una expansión de su gama de merchandising de marca

Agco ha anunciado sus planes de expandir su línea de merchandising de marca, que abarca una gran variedad de prendas de vestir, accesorios, regalos, juguetes y maquetas coleccionables, tras haber registrado un creciente aumento de la popularidad de sus gamas de equipamietno de marca, tanto entre la comunidad agrícola como fuera de ella.

En concreto, según apuntan la compañía en un comunicado, se ha disparado la demanda de prendas funcionales y de exterior. “La calidad y versatilidad de las líneas de ropa de tendencia de la empresa tienen un gran atractivo entre los entusiastas del deporte al aire libre, además de entre aquellos que buscan prendas cómodas, prácticas, duraderas y funcionales”.

“La creciente demanda de prendas para exterior será testigo de la expansión de nuestra gama en este segmento,” revela Isabella Schoning, gerente de comercialización de Agco Parts para Europa, África y Oriente Medio.

“Las prendas de exterior de Agco son una extensión de aquello que representa nuestra marca,” continúa. “Reflejan el estilo de vida del sector agrícola, el campo y el disfrute del aire libre. Siempre hemos ofrecido prendas de exterior con gran estilo, así como otras más tradicionales durante los principales eventos y ferias comerciales. Nuestros desfiles en las principales ferias agrícolas, como Agritechnica y Sima, han tenido siempre una acogida muy positiva y nos han animado a desarrollar una cartera más amplia de mercancía comercial. Deseamos ofrecer a nuestros clientes aún más elementos de moda, no solo para su disfrute en actividades de exterior, sino para el uso diario.”

Los productos marca Agco están disponibles a través de las redes de concesionarios de las marcas Agco (Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra) y de sus tiendas online.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015