Adiveter lanza una herramienta para los técnicos del sector veterinario

Adiveter, la primera compañía europea especializada en seguridad alimentaria, ha creado una herramienta informativa muy útil para los técnicos del sector veterinario. En su nueva página web, Adiverter ha reunido un extensísimo historial de noticias, artículos y legislación relacionado con la seguridad alimentaria y el mundo animal.

 

El visitante puede también informarse de las últimas novedades del sector consultando el boletín de Adiverter, al cual puede suscribirse desde la página de inicio de la web.

 

Adiveter pone también a disposición del visitante las estadísticas microbiológicas que realiza trimestralmente sobre el estado de contaminación microbiológica de materias primas, piensos, superficies y Salmonella en granja. Los datos estudiados provienen del extenso número de muestras que Adiveter recibe de todo el país y que analiza en su propio laboratorio, certificado por ENAC.

 

Los profesionales e interesados ya pueden visitar el nuevo sitio web www.adiveter.com, que se postula como una útil fuente bibliográfica para el sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015