Agenda 

Ya se pueden solicitar las entradas para Demoagro Specialty a través de la web de Demoagro

A tres meses de Demoagro Specialty, la primera demostración de campo para cultivos especiales, que se celebrará del 1 al 3 de octubre Turís (Valencia), la patronal de fabricantes de maquinaria agrícola, Ansemat, ya tiene confirmada la ocupación de todo el espacio de expositores previsto. Desde esta semana ya se pueden solicitar las entradas online en la web de Demoagro.

En la partida ‘El Carrascal’, de la provincia valenciana, podrán probarse distintas máquinas específicas en 23 hectáreas divididas en 20 parcelas (distribuidas en hileras), de las que cuatro estarán destinadas al cultivo de los cítricos, once a frutales de hueso, una a frutales de pepita y otras cuatro a viñedo. Entre las máquinas que podrán probarse habrá desde tractores fruteros hasta nebulizadores, pasando por gradas, trituradores, desbrozadoras, parrillas recogedoras de piedras y un largo etcétera, presentadas por más de treinta marcas de primer nivel.

La reserva de entradas (gratuitas) para Demoagro Specialty puede realizarse en la web de Demoagro.

Este evento coincidirá en tiempo y lugar con la VII edición de Agrievolution, la cumbre de la alianza internacional que integra 14 organizaciones que representan a más de 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola. Esta cita que se celebra por primera vez en España tendrá lugar el 2 de octubre, y está siendo organizada por Ansemat como miembro de Agrievolution.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018