Valagro valora muy positivamente su participación por primera vez en Fruit Attraction

Valagro Iberia ha hecho balance de su participación en la última edición de Fruit Attraction que, considera, “ha sido un éxito”. Con una gran afluencia de visitantes en su stand, situado en el pabellón 8, han constatado el gran interés en el sector por los productos y soluciones de Valagro.

“Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros, brindándonos la oportunidad de compartir este evento con nuestra distribución en un momento tan especial como nuestro veinticinco aniversario. Asimismo, la feria nos ha permitido encontrarnos con numerosas entidades y personas interesadas en las Soluciones Valagro” afirma Mariano Martín, director general de Valagro Iberia.

Cabe destacar el interés del público por las soluciones nutricionales para almendro y fruta de hueso, y en especial Erger, el producto para interrumpir la dormancia, así como por los productos nuevos: Línea Master Supreme de NPK enriquecidos con extracto de algas y ácidos fúlvicos y Retrosal, el bioestimulante específico para problemas de salinidad.

Además, con motivo de la celebración del veinticinco aniversario, Valagro organizó una cena oficial con sus clientes. “Es un placer para nosotros celebrar este hito en la historia de Valagro Iberia. Durante estos años hemos alcanzado un posicionamiento de éxito en el mercado gracias a nuestro compromiso con la innovación, motivado por nuestra vocación por ayudar a los agricultores a incrementar sus producciones y mejorar sus cultivos, aumentando la eficiencia y reduciendo el impacto ambiental” indica Martín.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018