Trimble GFX750

Trimble acudirá a Agroexpo 2019 de la mano de Vantage Iberia Occidental

Trimble Agriculture estará presente en la próxima edición de Agroexpo que se celebra del 23 al 26 de enero en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito, de la mano de la red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, Vantage Iberia Occidental.

Trimble y Vantage contará con un espacio dedicado a mostrar sus últimas novedades, como el sistema de guiado automático de vehículos agrícolas EZ-Pilot Pro, su pantalla superventas GFX-750 o su actualizada suite Trimble Ag Software para digitalización de parcelas agrícolas.

Trimble Agriculture es una de las empresas líderes en tecnología para la agricultura de precisión, en sistemas de posicionamiento vía satélite (o DNSS) y en sistemas de guiado para vehículos.

Vantage ofrece un servicio de alto nivel especializado en soluciones de agricultura de precisión. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a acompañar al profesional agrícola en la implantación de sistemas de localización GPS, autoguiados, soluciones de aplicación variable de insumos o en la monitorización de sus cultivos y cosechas.

El espacio Vantage estará situado en el stand 418 del pabellón 4 donde cuenta con el apoyo de sus colaboradores comerciales en la zona, Agriveal y Niarsa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018