Tradecorp presenta su nueva solución Actyvium

Actyvium es el nuevo producto lanzado por Tradecorp y que se va presentar a lo largo de todo el mes de mayo por toda la geografía nacional (pasando por Sevilla, Valencia  y Almería, entre otras localidades) y que combina la acción de los bioestimulantes y de la nutrición.

Este nuevo producto influye de manera positiva en el entorno radicular y se aplica por fertirrigación. Gracias a su específica composición, con Actyvium se activa la vida de los suelos agrícolas, es decir, potencia el desarrollo de los microorganismos beneficiosos.

El paquete de bioestimulación está integrado por ácidos húmicos y ácidos fúlvicos que proceden de leonardita americana y por aminoácidos sólidos. Estos componentes proporcionan a Actyvium un efecto amortiguador de la conductividad eléctrica y del pH del suelo.

En el caso de la nutrición contiene un excelente valor nutritivo con fósforo, potasio y microelementos. Además también cuenta con hierro, manganeso, molibdeno y zinc.

La combinación de los elementos bioestimulantes y bionutrientes de Actyvium y su acción radicular se traducen en un fortalecimiento de todo lo que rodea la raíz del cultivo.

Los bioestimulantes promueven un transporte eficiente de los nutrientes, mientras que los minerales que aporta esta solución facilitan que se puedan producir numerosas reacciones enzimáticas llevadas a cabo por bacterias beneficiosas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018