Agenda 

Todo listo para una nueva edición de Sitevi del 28 al 30 de noviembre en Montpellier

El Parque de Exposiciones de Montpellier (Francia) acoge del 28 al 30 de noviembre una nueva edición de Sitevi, el salón internacional de equipamientos para la vitivinicultura, el olivar, las frutas y las legumbres que cumple cuarenta años desde su creación.

En esta edición, Sitevi, que espera la llegada de más de 54.000 visitantes profesionales, contará con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados que estará ocupada por más 1.100 expositores (un 10% más que en la última edición), 174 de los cuales concurren por primera vez al salón.

La cita se internacionaliza y hoy son ya 25 los países representados en la muestra entre las empresas participantes (se ha incrementado en un 19% el número de empresas internacionales) y 52 entre los visitantes. Entre los países que acuden este año por primera vez al salón cabe destacar Austria e Irlanda, así como las importantes acciones de promoción desarrolladas por Sitevi en Brasil, China y Estados Unidos.

Entre otras actividades, el salón contará con un Forum en el que se aloja la zona de I+D, un espacio de degustación, la zona de conferencias y productos y la galería de la innovación. A éste se suman el polo internacional con servicios especializados y una zona de demostración en el exterior.

Un jurado formado por ochenta expertos europeos ha decidido reconocer 20 innovaciones de entre las 79 candidaturas presentadas a los Premios a la Innovación Sitevi 2017 con dos medallas de oro, seis de plata y doce de bronce. El desarrollo digital, la eficacia de los equipos de tratamientos y la optimización de la calidad de las operaciones y las producción han sido las tres grandes tendencias que en esta ocasión han guiado las líneas de desarrollo de los fabricantes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018