Agenda 

Todo listo para Eima 2018, del 7 al 11 de noviembre en Bolonia

Feria de Bolonia ultima detalles de la 43ª edición de Eima International, la gran cita del sector de la maquinaria agrícola, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, y en la que ya han confirmado su participación 1.930 empresas expositoras, mientras otras tantas permanecen a la espera de que la organización pueda realizar ajustes adicionales en la distribución de los pabellones para poder participar en el salón que cuenta con una superficie total de 340.000 m2.

Para esta edición, los organizadores han señalado que se han realizado mejoras en la calidad del espacio de exposición gracias a los nuevos pabellones 28-29 y 30 asignados a maquinaria para tratamientos fitosanitarios, recolección, preparación del suelo y conservación de productos y maquinaria para las industrias agrarias como el primer paso para impulsar el proyecto de reestructuración de la feria comercial de Bolonia para continuar en los próximos años y que incluya la construcción de cuatro nuevos pabellones.

Cabe destacar la participación de muchos expositores extranjeros, procedentes de Alemania (69), España (66), Francia (49), Estados Unidos (27),  India (27) o China (141) con una inmensa variedad de productos que cubren más de mil categorías.

Las tecnologías que llegan a Eima International estarán ubicadas en 14 sectores de especialización y en seis salones especiales: Eima Components, Eima Green, Eima Idrotech, Eima Energy, Eima Digital y Eima M.i.A.

El sector más grande representado estará formado por más de 990 fabricantes de componentes seguidos por más de 330 empresas en el sector de la jardinería y el mantenimiento de zonas verdes. También será significativa la llegada de expositores al nuevo Salón Eima Idrotech, totalmente dedicado a las tecnologías para el riego y la gestión de los recursos hídricos que atraen a 250 industrias para la primera edición de este salón.

La patronal italiana de fabricantes de maquinaria agrícola (Federunacoma),  que organiza la feria, está convencida del éxito de esta edición en la que se puede incluso llegar a superar la cifra récord de 285.000 visitantes (procedentes de 150 países) registrados en 2016.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018