Talleres Teodoro Pedrón, concesionario oficial de Kubota, inaugura sus nuevas instalaciones en Requena

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Requena (Valencia), el concesionario oficial de Kubota Talleres Teodoro Pedrón realizará una jornada de puertas abiertas el viernes 29 de junio. La apertura de este segundo punto de venta evidencia la apuesta de este concesionario por expandir su negocio con Kubota poniendo a disposición de los agricultores de la localidad de Requena y alrededores toda la gama de productos que ofrece la marca así como un mejor servicio a todos los clientes de la zona.  

Estas instalaciones estarán equipadas con la nueva imagen corporativa de Kubota cuyas directrices se han desarrollado con el fin de proporcionar en el mercado una misma percepción de la calidad de los productos y servicios de la marca. Ahora, Talleres Teodoro Pedrón se renueva con una imagen más llamativa y moderna de Kubota.

A lo largo de esta jornada de puertas abiertas que dará comienzo a las 12h, tendremos además la ocasión de ver la entrega del premio sorteado por Kubota durante FIMA 2018, el tractor compacto B1121, a la persona galardonada.

Talleres Teodoro Pedro invita a todas aquellas personas interesadas en asistir al evento de inauguración y pasar una tarde entretenida conociendo al concesionario y al equipo de Kubota en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Ctra. Madrid-Valencia Km. 274, Pto. 21, Requena.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018