Syngenta acude a Fruit Logistica con sus últimas novedades en el segmento de hortícolas snack

Presente en Fruit Logistica,  la mayor feria hortofrutícola europea, Syngenta está mostrando estos días en Berlín sus últimas novedades en innovación vegetal con las que pretende diferenciarse y convertirse en el socio de elección para toda la cadena alimentaria.    

En Fruit Logística 2018 Syngenta muestra sus últimas innovaciones en horticultura y lo hace a través de nuevos productos diferentes y originales que cubren todas las necesidades de la cadena de valor, desde el agricultor hasta el consumidor final.

Una de las principales novedades es el brócoli Multi-Florado Easybroq (variedad Monflor), una variedad con capacidad para estar disponible todo el año y con unos tallos extra-largos que le confieren la facilidad de corte para procesadores.

Debido al rápido crecimiento del segmento de las hortícolas “snack” para aperitivo, como es el cado del mercado de tomate “baby-plum”, Syngenta presenta en la feria su gama “Reino de los Sabores”, con un catálogo ampliado de novedades en colores y sabores diferentes.

En lo que respecta a brassicas la empresa sigue poniendo su foco innovador en nuevas variedades con elevado contenido nutricional tal y como está demandando el mercado actual.

En el segmento de fruta cortada, destaca Crisp Delight, una sandía sin jugo, crujiente y sin semillas con una excelente larga vida útil una vez cortada.

“Realmente creo que con toda nuestra innovación podemos contribuir a mejorar aún más el sector.  Este año mostramos cómo con nuestros recursos y nuestra pasión podemos seguir aportando beneficio a agricultores, compradores, gran distribución y consumidores”, señala Jeremie Chabanis, responsable europeo en Syngenta de las relaciones con Cadena Agroalimentaria.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018