Agenda 

SIMA 2019 presenta una nueva jornada de ganadería

SIMA, el salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería, organiza, en el marco del Simagena el miércoles 27 de febrero, la «Jornada de la Ganadería». Una cita única que combina negocios, encuentros y reflexiones sobre los principales desafíos por venir.

«En el seno de Simagena que existe desde hace ya muchas ediciones, este nuevo día dedicado especialmente al ganado, será la oportunidad de destacar la contribución de los equipos agrícolas a la competitividad de las granjas ganaderas, así como a la optimización de las condiciones de trabajo de los criadores y las buenas prácticas a favor del bienestar animal. » dijo Frédéric Martin, presidente de AXEMA y SIMA.

Simagena es el punto de encuentro de los profesionales franceses e internacionales en el campo de la ganadería y de la genética bovina. En el mismo lugar, ofrece  una oferta amplia y completa que integra maquinaria y ganado, y reúne de manera coherente todas las innovaciones de estos sectores. En los últimos años, este evento se ha convertido en el punto de referencia para las empresas francesas y europeas que se ocupan de la selección genética y la exportación de reproductores.

Esta nueva cita reunirá diferentes momentos destacados que permitirán a profesionales de todo el mundo reunirse e intercambiar:

  • Open-shows revisados de manera moderna y amigable, animados por jueces internacionales reconocidos;
  • Una mesa redonda sobre el tema «Cómo la AgTech aumenta la rentabilidad de las ganaderías», organizada en asociación con agridées y el INRA;
  • Subastas internacionales (animadas por KBS Genetic, Beauvallet Plainmaison y Genes Diffusion), en presencia de criadores de varios países de la Unión Europea. La cita de referencia de Simagena, las ventas son verdaderos eventos (subastas de Charolaises, novillas Holstein, machos reproductores Simbeef, vacas y novillas Limousines…) cuyas ofertas alcanzan niveles muy altos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018