Seipasa celebra su 20 aniversario en Fruit Attraction 2018

Seipasa ha celebrado su 20 aniversario en el marco de Fruit Attraction 2018 con un gran evento conducido por Jacob Petrus, divulgador científico y presentador del programa ‘Aquí La Tierra’ de TVE, durante el que se presentaron además los nuevos productos que la compañía va a a lanzar próximamente en los diferentes mercados en los que opera.

Según el director de Marketing de Seipasa, Juan Manuel López, “la compañía ha cumplido 20 años aupada sobre los mismos principios que impulsaron su nacimiento hace dos décadas: una clara apuesta por el uso racional y sostenible de las soluciones fitosanitarias sin residuos. Y todo ello a partir de la innovación, la investigación y la tecnología natural”.

Cristóbal Hernández Barbero.

«La Mirada de la Nueva Generación, título del evento celebrado en Fruit Attraction, es una forma de construir nuestro futuro a partir de todo lo bueno que hemos hecho en el pasado. Es una forma de conectar con los valores de esa nueva generación de técnicos, de ingenieros agrónomos que están saliendo de las universidades, explicaba López.

“Esa nueva generación está comprometida con la sostenibilidad, el medio ambiente y el desarrollo racional de la agricultura. Y es a ellos, a todos esos jóvenes que llegan desde atrás con ganas de cambiar el mundo, a los que Seipasa está mirando a los ojos con este concepto de la nueva generación”, subrayaba el director de Marketing de la compañía poniendo de relieve el compromiso de Seipasa en el desarrollo de soluciones eficaces y naturales, que sean capaces de asumir los retos de la nueva agricultura.

Además de celebrar su 20 aniversario, la participación de Seipasa en esta décima edición de Fruit Attraction también ha servido para anunciar los nuevos lanzamientos de la compañía a nivel internacional. En este sentido el CEO de Seipasa, Pedro Peleato, apuntó el caso del biofiungicida Fungisei, que se lanzará al mercado mexicano en los próximos meses tras la obtención del correspondiente registro fitosanitario.

“Fungisei ya se comercializa con éxito en EE.UU, Perú o Marruecos. Muy pronto llegará a México y también a los principales mercados europeos. Es un producto reconocido internacionalmente y que refuerza nuestro compromiso de poner en el mercado soluciones registradas y adaptadas a las necesidades de cada tipo de agricultura, tal como hemos hecho con otros biopesticidas registrados como Pirecris, Nakar, Septum o Seican”, explicaba Peleato.

Seipasa Natural Technology Awards

Premios Ecotrama y Ecoracimo.

En el capítulo de lanzamientos, Seipasa ha presentado la primera edición de los premios Seipasa Natural Technology Awards, que nacen con la vocación de reconocer el valor de la innovación y la sostenibilidad aplicados a la agricultura.

La curiosidad de estos premios es que el galardón físico que se entregará a los ganadores ha sido construido y modelado en directo por el artista Cristóbal Hernández Barbero durante los tres días que ha durado Fruit Attraction.

Ecotrama y Ecoracimo

Por último, el stand de Seipasa en Fruit Attraction también fue escenario del acto de reconocimiento a las bodegas y almazaras ecológicas premiadas en Ecotrama y Ecoracimo, los Concursos Internacionales de Aceite Virgen Extra Ecológico y Vino Ecológico organizados por Ecovalia y patrocinados por Seipasa. Las bodegas Verderrubí (Valladolid), Lezaun (Navarra) y Can Rich de Buscatell (Ibiza), junto con las almazaras Finca La Torre (Málaga) y Los Barbechos (Albacete), recibieron una distinción como ganadoras de estos dos certámenes internacionales.

Desarrollado por eMutation New Media.