SDF y Kramp anuncian la ampliación de su acuerdo de colaboración

SDF y Kramp han anunciado la renovación de su cooperación empresarial estratégica cinco años más, hasta 2021. Gracias a este acuerdo, los distribuidores e importadores de SDF, además de las piezas genuinas de SDF suministradas directamente por SDF, tendrán acceso a la gama de productos ampliada que ofrece Kramp, a través de la tienda web de la marca Agricenter, para satisfacer las necesidades de sus clientes en relación con sus actividades de negocios en el ámbito de la agricultura.

SDF y Kramp anuncian la ampliación de su acuerdo de colaboración

La gama de productos cuenta con más de 500 000 piezas y accesorios para maquinaria del sector agrícola, jardinería y explotación forestal. Prácticamente todos los productos solicitados pueden entregarse la misma noche o al día siguiente a la mayoría de clientes de Europa.

Por otra parte, Kramp también ayuda a SDF a seguir desarrollando su red de puntos de venta de Agricenter, y está a disposición de todos los distribuidores de SDF para ofrecer un establecimiento de venta atractivo para el usuario final.

Pero eso no es todo; la renovación de la colaboración entre ambas empresas incluye el negocio completo de merchandising para Deutz-Fahr, Same y las otras marcas de SDF, cuyos productos se han desarrollado para reflejar la calidad, la imagen y el diseño de las marcas comerciales de SDF.

«Para mí es todo un placer haber renovado el acuerdo con SDF», comentaba Eddie Perdok, director ejecutivo de Kramp Groep. «En los últimos años se ha demostrado que esta cooperación no solo beneficia a Kramp y a SDF, sino también a nuestros clientes. En Kramp queremos ser un socio esencial para nuestros clientes y proveedores. Y en ese sentido, la cooperación con SDF nos ayuda a conseguirlo».

«Estamos convencidos de que este acuerdo nos ayudará a hacer crecer aún más nuestro negocio de piezas y a conseguir nuestro objetivo de ofrecer una gama completa de piezas y accesorios a nuestra red y nuestros clientes finales», concluía Lodovico Bussolati, director general de SDF.

Desarrollado por eMutation New Media.