Sant Sadurní d’Anoia acogerá las Enojornadas sobre comercialización en enoturismo

Los próximos 15 y 16 de febrero tendrán lugar en el Centro de Interpretación del Cava CIC Fassina de Sant Sadurní d’Anoia las Enojornadas sobre la comercialización del enoturismo. En este encuentro se analizarán las claves para un buen posicionamiento y distribución de las actividades enoturísticas.

Sant Sadurní d’Anoia acogerá las Enojornadas sobre comercialización en enoturismo

El programa estará estructurado en cinco grandes ejes temáticos: herramientas de promoción y mercados del enoturismo, la venta del enoturismo desde la perspectiva de las agencias, cómo poner en valor y comunicar los productos y cómo comercializar las propuestas enoturísticas. Las Enojornadas finalizarán con la presentación de tres proyectos de éxito inspiradores.

Las Enojornadas contarán con la participación de prestigiosos ponentes como:  Damià Serrano, profesor de Turismo Enogastronómico del CETT – UB; Patrick Torrent, director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo; Lluís Tolosa, sociólogo, escritor y divulgador de la cultura del vino; Iñigo García-Valenzuela, fundador de Go Basquing; Manel Colmenero, CEO de Ocio Vital; David de Yzaguirre, CEO de Emocions i Cultura de Vi; Rosa Vañó, propietaria de Castillo de Canena Olive Juice; Alicia Estrada, consultora especialista en comercialización del enoturismo; Rodrigo Burgos, director del Museo del Vino Pagos del Rey y Jordi Penas, director del Museo del FC Barcelona. La periodista especializada en enoturismo Ruth Troyano será la encargada de moderar el encuentro.

Las Enojornadas están organizadas por el Instituto del Cava, la asociación de bodegas elaboradoras de Cava que en los últimos años apuesta por apoyar a las bodegas en el desarrollo del enoturismo; patrocinadas por el Consejo Regulador del Cava y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia.

Para más información e inscripciones: www.enojornadas.com

Desarrollado por eMutation New Media.