Petronas lanza la nueva gama de lubricantes Arbor para maquinaria agrícola

Petronas Lubricants International ha presentado su nueva gama de lubricantes Petronas Arbor para maquinaria agrícola y equipos de construcción, que ha sido diseñada para garantizar una eficiencia máxima y ofrecer un mayor rendimiento, además de proporcionar una vida útil más larga.

Las largas jornadas de trabajo y las condiciones climáticas exponen la maquinaria a factores externos como el polvo, el barro y el hollín, causantes de los depósitos, la oxidación y el desgaste de los motores. Esto da lugar a pérdidas de rendimiento, averías y paradas imprevistas, conlleva un incremento del coste total de la maquinaria y tiene un impacto directo en el negocio.

La gama de fluidos de Petronas Arbor comprende desde aceites para motores, transmisiones y sistemas hidráulicos, hasta fluidos anticongelantes y refrigerantes, y abarca todo el espectro de componentes para el trabajo en los ámbitos de la agricultura y la construcción. Su fórmula proporciona una limpieza excepcional de los pistones, protege contra el desgaste, controla eficazmente el lodo y el hollín, mantiene un nivel óptimo de viscosidad y optimiza la gestión de la energía para un mejor funcionamiento y una mayor fiabilidad.

La gama Petronas Arbor se compone de ocho productos:

  • Arbor Alfaprime 10W-30. Lubricante con bajo nivel de cenizas para la nueva generación de tractores y otras máquinas agrícolas y de movimiento de tierras con motores de bajas emisiones.
  •  Arbor MTF Special 10W-30. Lubricante multifuncional para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos húmedos de tractores y maquinaria agrícola. Permite un alto rendimiento de todos los tipos de cajas de cambios, especialmente las automáticas.
  • Arbor Hydraulic 46 HV. Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad específicamente desarrollado para los sistemas hidráulicos de alta presión de la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras y máquinas de movimiento de tierras.
  • Arbor Gardening Power Cut Bio. Lubricante biodegradable específico para motosierras.
  • Arbor Protective Fluid. Fluido anticongelante y refrigerante concentrado para la protección de los motores de tractores, maquinaria agrícola y máquina de movimientos de tierras.
  • Arbor Universal 10W-40 STOU (Super Tractor Universal Oil). Lubricante universal para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos húmedos de tractores y maquinaria agrícola.
  • Arbor Brake Fluid D4. Fluido sintético para sistemas de freno de maquinaria agrícola y máquinas de movimiento de tierras.
  • Arbor Grease. Grasa multiuso de extrema presión basada en jabón de litio y calcio para tractores, maquinaria agrícola y máquinas de movimiento de tierras.

“Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a mantener la eficiencia, el rendimiento y la fiabilidad de su maquinaria para que ésta tenga una vida útil más larga y que a su vez contribuya a la sostenibilidad del negocio”, explica Mario Parenti, director de Negocios Regionales para Europa y Oriente Medio.

Los productos de Petronas Arbor están disponibles en diferentes grados de viscosidad y formulación para una extensa gama de máquinas, que pueden ser desde tractores con más de treinta años de antigüedad hasta equipos de última generación. Todos los lubricantes de la línea Arbor se pueden conseguir a través de distribuidores oficiales y concesionarios asociados a Petronas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018