Agenda 

Nueva subasta de Ritchie Bros durante los días 6 y 7 de junio en Ocaña

Ritchie Bros va a celebrar durante el miércoles 6 y el jueves 7 de junio, una nueva subasta en su sede de Ocaña (Toledo) con más de 2.800 artículos de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la minería y otras industrias.

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida. Son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Para una información más actualizada, detalles y cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es/ocana o en el teléfono: 925 157 580.

Además, las empresas interesadas en vender o comprar después de la subasta de Ocaña, todavía tienen la oportunidad de hacerlo. El 27 de junio, Ritchie Bros. organizará una Gran Venta de Verano en IronPlanet.com. Los artículos se pueden agregar a la subasta en línea y se venderán desde las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018