Nueva campaña televisiva para promocionar el consumo de carne de conejo

Nueva campaña televisiva para promocionar el consumo de carne de conejo

La campaña televisiva impulsada por la Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) para promocionar el consumo de carne de conejo en España pretende ‘crear tendencia’ poniendo en valor el binomio beneficios de su consumo junto a la práctica de hábitos saludables como el ejercicio.

Con la tercera oleada, que comenzó el pasado 3 de febrero y se prolongará hasta el día 13, se prevé alcanzar a unos 9.503.610 responsables de compra del hogar, esto es, una cobertura del 57%. En esta ocasión también se realiza un refuerzo importante en Cataluña (como ya se hizo el pasado año) con una presencia importante en la televisión autonómica, donde se tiene previsto llegar a más de 1.764.000 millones de responsables de compra del hogar, es decir, una cobertura del 63%.

Durante el pasado mes de julio, en el que la campaña se emitió del 8 al 25 del citado mes, se alcanzaron 9.516.000 responsables de compra en los hogares en la Península y Baleares (57,1% de cobertura) y en Cataluña a 1.772.324 (63,3% de cobertura).

La primera vez que se emitió la campaña, del 26 de mayo al 6 de junio del pasado año, se alcanzó una cifra de 10.670.720 responsables de compra en los hogares (64% de cobertura) y en Cataluña a 1.988.000 (cobertura del 71%).

En cuanto a los impactos, es decir, el número de visualizaciones del spot destacar que la primera oleada fue de 43,9 millones; la segunda de 42,3 millones y en la campaña que se está emitiendo en la actualidad la previsión es de 30,9 aunque se espera superar esta cifra.  

Intercun ha realizado numerosos estudios con deportistas de élite para demostrar que comer carne de conejo es una excelente manera para llevar una vida sana y saludable.

Agr Food Marketing, con la campaña de Intercun, amplía y diversifica su campo de actuación en el sector ganadero, ya que suma estas acciones promocionales a la potente campaña europea impulsada por Interovic para promocionar el consumo de carne de cordero que, con una duración de tres años, arranca el próximo mes de marzo en España.

 

 

 

 

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