Nueva autorización para el acaricida polivalente Tiazosac de Tradecorp

Tiazosac, de Tradecorp, ha recibido recientemente la autorización para su uso en una amplia variedad de cultivos. Se trata de un acaricida polivalente de contacto y de ingestión con formulación flow que resulta más cómodo, más fácil y seguro.

Otra de las características de Tiazosac es su resistencia al lavado y una penetración en 6 horas dentro de la hoja. Pero sobre todo, es un acaricida que respeta a insectos polinizadores y fauna útil. Su acción es selectiva, por lo que no interfiere en coccinélidos, fitoseidos, orius, encarsia ni abejas. Así,  puede ser empleado en los programas de lucha integrada.

Se trata de un producto de amplio espectro y con acción de choque con larga persistencia. Tiazosac  resulta especialmente  efectivo frente a araña roja (Tetranycus urticae), araña roja oriental (Eutetranichus orientalis), araña roja de Texas (Eutetranichus banski),  ácaro rojo (Panonychus citri) y araña amarilla (Eutetranychus carpini).

Por su respeto a la fauna útil, este producto está plenamente integrado en la estrategia de Tradecorp de desarrollar productos que combinen el respeto por el medio ambiente con la efectividad en el control de plagas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018