New Holland presenta el T5 Auto Command en Expoliva

New Holland ha mostrado en Expoliva sus últimas innovaciones tecnológicas en tractores, entre las que destacó el tractor T5.140 Auto Command, así como en la recolección mecanizada del olivar con la Braud 9090X Olive.

En la presentación del T5.140 Auto Command, Sixto Montblanc y Rafael Villanueva el director de Marketing y el responsable de Tractores Especiales de la marca, explicaron las ventajas que ofrece este modelo para el cultivo del olivar poniendo de relieve además de su transmisión continua, su alta tecnología y el bajo nivel de consumo.

New Holland, que ha participado en la feria junto a su distribuidor en la zona CM 93 Maquinaria Jaén, también expuso los tractores conmemorativos del centenario del Fiat 702 junto con los modelos de la serie T6 Dynamic Command y Electro Command.

En el ámbito de la recolección destacó la vendimiadora para olivar superintensivo Braud 9090X Olive, una máquina altamente polivante con la que se están realizando pruebas en otros cultivos como almendros, grosellas y naranjos.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018