New Holland ofrece una nueva experiencia a sus clientes en Sitevi 2019

Los agricultores que acudan a Sitevi, la feria dedicada a la viticultura, oleicultura y fruticultura, que se celebra hasta mañana 28 de noviembre en Montpellier (Francia), podrán conocer en un área de más de 1100 m² las soluciones de New Holland para estos cultivos en un recorrido a lo largo de cuatro estaciones del año donde, en cada una de ella,s mostrarán los equipos para el trabajo de temporada: suelo, trabajo en verde, protección del cultivo y la recolección.

Cuarenta años después de recibir su primera medalla de oro (por el sistema de norias), New Holland se ha alzado además en esta feria con su octava medalla de oro por el Multipurpose-on-Demand.  Este sistema, disponible en todas las vendimiadoras y tractores zancudos de New Holland, permite utilizar todas las herramientas polivalentes del mercado. El operador controla las herramientas con la palanca multifunción y a través del monitor IntelliView IV. Por cada implemento, el concesionario crea con el cliente un software en IntelliView IV para controlar la herramienta desde la cabina.

Además de esta medalla de oro, los agricultures podrán encontrar en el stand de New Holland sus soluciones de poda, despunte, trabajo del suelo, pulverización y recolección, así como los implementos y servicios de algunos de sus socios, como las soluciones de Agxtend, recambios y servicio CNH Industrial, Berthoud, Provitis y Clemens.

Una gama completa de portaherramientas está disponible en todos los tractores zancudos y vendimiadoras, con un enganche rápido y sencillo para simplificar el trabajo del cliente en todo momento y ahorrar tiempo. Para el trabajo de suelo, la marca ofrece dos gamas de rotocultivadores diseñados específicamente para viñedos con anchuras de trabajo a partir de 80 cm.

New Holland también ofrece a sus clientes el mejor confort y altos niveles de seguridad, con opciones como la cabina Blue Cab 4, la suspensión delantera de las vendimiadoras y tractores zancudos, o el nuevo T4 F/N/V con suspensión Terraglide y los neumáticos Trelleborg Pneutrac –Best Specialized 2020—.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018