New Holland congrega a más de 800 agricultores en Silleda

Bajo el lema “Unidos más que nunca”,  New Holland ha celebrado el pasado 10 de abril en Feira de Galicia Abanca ( Silleda), un encuentro con agricultores y ganaderos gallegos, en el que se presentaron todas las novedades que la marca ha lanzado este año en tractores, recolección y aperos, además de afianzar el mensaje de la nueva distribución de concesionarios en toda la zona del noroeste español.

Más de 800 personas venidas de diferentes puntos de la geografía gallega y de provincias limítrofes, pudieron disfrutar del despliegue de productos que incluyó más de veinticinco tractores, tres empacadoras y rotoempacadoras, una cosechadora y seis implementos de la nueva gama New Holland, y de las actividades dinámicas se llevaron a cabo durante el día.

Entre los productos que más despertaron el interés de los asistentes destaca el T7.225 AutoCommand así como la nueva línea de implementos New Holland para suelo y forraje, que amplía aún más la ya extensa línea de negocio de la marca.

Muchos de los asistentes participaron en concursos de habilidad, en un espacio dedicado al manejo del tractor con pala para el apilado de pacas y en otro espacio, donde se requería habilidad, para aparcar el remolque marcha atrás. Entre asistentes se hicieron asimismo sorteos durante toda la mañana para acabar con una comida servida por un pulpeiro de la zona para todos los participantes.

A la cita, organizada en colaboración con los concesionarios gallegos, Manto Maquinaria (Lugo), Ramón Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo) y Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia), así como Coberma, situado en Camponaraya (León), asistió el director general de Desarrollo Rural de la Consellería do Medio Rural, Miguel Ángel Pérez Dubois, y el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Touris.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018