McCormick, por primera vez en Expoliva

McCormick estará presente en Expoliva 2019 por primera vez, «gracias –explican desde Agriargo Ibérica– al interés, colaboración y compromiso de los concesionarios oficiales de la zona».

Dentro de la gama de tractores McCormick, la filial ibérica del grupo Argo mostrará en Jaén el X6.4 VT-Drive, considerado Best Utility por la prensa especializada europeo, se encuentra disponible con potencias comprendidas entre 120 CV y 140 CV, con motor de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y nivel de emisiones Tier 4 final con post tratamiento de gases mediante sistema de SCR. La gama está equipada con un elevador trasero con capacidad de elevación de 6.000 kg y un circuito hidráulico CCLS con doble bomba.

La comodidad en las operaciones de campo y en operaciones de transporte están aseguradas gracias a su avanzado eje delantero, con suspensión independiente y a la suspensión de la cabina, que se diseñó de acuerdo a los más altos estándares, en términos de ergonomía, aislamiento acústico y visibilidad de 360°, en la línea de los productos de la gama más alta. Garantizan el control de las funcionalidades de la transmisión VT-Drive el brazo multifunción y la pantalla DSM táctil de 12”.

X6.55

Con motor Deutz de 3,6 l Tier 4 Final el McCormick X6.55 es el heredero del McCormick X5. Este modelo se presenta con una potencia máxima de 126 CV y ofrece dos tipos de transmisión con inversor hidráulico: 12+12 o 36+12 con HML. Elevadas prestaciones para el elevador trasero con una capacidad de elevación de 6.000 kg y para el circuito hidráulico de centro abierto de 66 l/min.

La gama, conforme con la Mother Regulation, se completa con los modelos X6.45 y X6.35 con potencias máximas respectivamente de 119 CV y 110 CV. Para esta gama se ha aumentado el tamaño de la rueda máxima trasera disponible, de 34” a 38”. Entre las nuevas opciones, una suspensión de dos puntos mecánicos de la cabina y la predisposición para los innovadores sistemas Isobus y de asistencia satelital a la guía.

X7.6 Tier 4 Final

La línea de tractores McCormick X7 comprende la serie X7.4 VT-Drive y la serie X7.6 VT-Drive, ambas equipadas con la transmisión variable continua VT-Drive. Tres modelos de cuatro cilindros con potencias de 150, 165 y 176 CV forman la serie X7.4 VT-Drive. Por su parte, la Serie X7.6 VT-Drive consta de dos modelos de seis cilindros, que desarrollan 180 y 192 CV.

El X7.6 McCormick está equipado con un motor de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y fase de emisiones Tier4 final con sistema de tratamiento de gases DOC+SCR, de modo que evita el uso de del DPF y está disponible con potencias comprendidas entre los 150 CV y 225 CV.

La transmisión está disponible tanto en la versión continúa VT-Drive, como en la versión P6-Drive de 6 velocidades Powershift y 5 grupos robotizados. La caja de cambios está gestionada electrónicamente a través del reposabrazos multifunción con disponibilidad, en todos los rangos, del sistema APS (Auto Powershift). Para mejorar aún más la comodidad del operador se ofrece un sistema de suspensión de la cabina y un eje delantero con suspensión independiente.

Para gestionar las aceleraciones y frenadas del tractor con los pedales de freno, que también actúan como desembrague, existe el sistema denominado Stop & Action, capaz de ofrecer al P6-Drive una fluidez de marcha comparable a la de un cambio de variación continua.

Disponen, igualmente de freno de motor, que actúa sobre una válvula electrónica situada en el lado del turbocompresor, en la zona del escape, que permite aumentar el rendimiento de la frenada.

El caudal hidráulico alcanza hasta 160 l/min, la capacidad de elevación hasta 9.300 kg y cuenta con siete distribuidores.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018