Agenda 

Más de 20 empresas AgroTech se reúnen hoy como antesala del Smart Agrifood Summit

CEOs y dirigentes de más de 20 empresas del sector AgroTech en todo el mundo, líderes del negocio tanto en Europa como en la India y en Estados Unidos, se reúnen hoy en la antesala de lo que será Startup Europe Smart Agrifood Summit, que se celebrará en Málaga mañana y pasado mañana.

El encuentro que se ha llamado “Los retos del AgroTech” reunirá en el Antiguo Edificio de Tabacalera en el módulo 3 a empresas como Alltech Crop (USA), Naandanjain (India), Ideagro (España), Galpagro,  a Fundación Europea para la Innovación (INTEC), Hidrosoph, GreenFiel Technologies, Rurapolís, Integral Media y Agrodone, entre otros. También participarán periodistas especializados en el tema AgroTech.

En el encuentro se expondrán casos de éxito que pueden escalarse hacia otros territorios y que pueden implantarse en Europa en diferentes cultivos, y que podrán derivar en futuras alianzas para la agricultura inteligente, para la robotización, bigdata, blockchain aplicables a la cadena de valor agroalimentaria.

La Jornada estará moderada por Juan Francisco Delgado, vicepresidente de la Fundación INTEC, Fran Gálvez, CEO de Galpagro y el periodista Miguel Herguedas, CEO de Integral Media. Está previsto que en la clausura de la jornada, a las 14 horas,  participe el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018