Manitou pone en marcha una campaña en beneficio de la AESPW

Manitou España ha lanzado la campaña de responsabilidad social ‘Llenar un cazo por…’ que beneficiará a la Asociación Española para el Síndrome Prader Willi (AESPW). Esta iniciativa se enmarca en la 4ª edición de los acción Elevation Days que Manitou desarrolla a nivel mundial, que se celebrarán del 19 al 23 de junio.

Manitou pone en marcha una campaña en beneficio de la AESPW

La campaña, que ya está en marcha y finalizará el próximo 19 de junio, tiene como objetivo llenar un cazo de una de las máquinas de Manitou con materiales para hacer manualidades, utensilios de papelería y otros productos, como balones hinchables.

Los materiales que se consigan serán donados para los campamentos de verano que organiza la Asociación Española para el Síndrome Prader Willi. Desde 1995 esta asociación trabaja por la protección, asistencia, previsión educativa e integración social de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. Este síndrome es una enfermedad rara que afecta a uno de cada 15.000 recién nacidos.

Desarrollado por eMutation New Media.