La nueva web de BKT pone el foco en el usuario

Centrados en el usuario. Este es el concepto principal en el que se ha basado el desarrollo de la nueva página web de BKT, www.bkt-tires.com, que se presenta con un diseño gráfico totalmente renovado.

Presidida por el principio de «BKT eres tú«, la web se ha realizado con una interfaz gráfica especial, que facilita la experiencia del usuario, en parte gracias al empleo de numerosos vídeos e imágenes, nuevos iconos, sencillez e inmediatez para localizar los datos y gracias a algunas medidas técnicas, como la nueva herramienta para la indicación de las cargas y las presiones de los neumáticos.

Además, los neumáticos BKT dejarán de ser una simple galería de fotos para convertirse en «reportajes» realizados por los profesionales que ya los han utilizado y probado y que cuentan in situ qué tal fue su experiencia.

Las BKT Stories, es decir, los testimonios de los embajadores de los neumáticos BKT, tienen una función preponderante en el nuevo sitio web y redundarán en un enriquecimiento progresivo de la cartera de experiencias a través de un diálogo directo y abierto, de usuario a usuario.

BKT invita a seguir el sitio web de cerca, precisamente porque las BKT Stories crearán un auténtico relato con testimonios llegados de todos los sectores en los que BKT opera en todo el mundo. De hecho, será una experiencia inédita poder ver a personas que desarrollan el mismo trabajo, pero en lugares completamente distintos del planeta y con necesidades y maquinarias también diferentes.

Además, el sitio web de BKT ofrece ahora contenidos personalizados en función del área geográfica y, si el diálogo es importante, se hace crucial hablar el mismo idioma, por lo que el sitio web ofrece hasta nueve.

Además de las BKT Stories, hay dos grandes novedades: el área dedicada a las numerosas actividades de RSC del Grupo —para descubrir la vertiente solidaria de la empresa— y muchas temáticas nuevas para descubrir en detalle.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018