Agenda 

La AVPA presenta el programa del XI Congreso sobre el futuro del porcino

La Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) celebrará el próximo 27 y 28 de noviembre, en Zaragoza, su XI Congreso bajo el título “El futuro del sector porcino depende de nosotros”.

El primer día se llevará a cabo en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Para éste se propone un programa en sesión de tarde de talleres prácticos sobre cómo mejorar las técnicas de manejo, los retos y avances en el sector porcino. Además, para finalizar la jornada se dará paso al concurso de casos clínicos “Cristóbal Montañés”.

El segundo día la cita congregará a expertos, alumnos y profesionales del sector en el Auditorio de Zaragoza y se completará con sesiones de mañana y tarde. En ellas se trataran los desafíos y propuestas sobre nutrición animal hacia el 2050, mercado exterior, monitorización de enfermedades actuales e innovación tecnológica y transformación digital en porcino.

También se procederá a la entrega de premios de la AVPA en cuatro categorías: concurso de casos clínicos y fotografía, a la labor veterinaria, al mejor proyecto final máster sanidad y producción porcina y a la mejor calificación de la asignatura de porcino del grado de veterinaria.

Antes de la clausura, habrá una mesa redonda sobre el certificado en bienestar animal desde diferentes perspectivas en la que participarán Alberto Díez (ANDA), Antoni Dalmau (IRTA), Miguel A. Higuera (Anprograpor), Alberto Álvarez (Zoetis) y Alberto Herranz (Interporc).

[Descargar el programa]

Más información en www.avparagon.com

Contacto: Ricardo Alastrué (avpa.secretario@gmail.com)


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018