Kubota mejora las prestaciones del vehículo multiusos RVT-X900

«Ofreciendo una conducción más suave, una maniobrabilidad excepcional y una comodidad extraordinaria, el vehículo multiusos Kubota RTV-X900, está diseñado para aquellos usuarios que buscan un nuevo nivel de eficiencia, comodidad y seguridad». Con estas palabras describen desde la multinacional nipona el renovado vehículo multiusos RTV-X900.

El RTV-X900 monta motor diésel Kubota de 21 CV y transmisión hidrostática, Kubota VHT-X, de dos gamas y marcha atrás. Además, cuenta con  un sistema de doble tracciónsuspensiones independientes en cada rueda, y bloqueo de diferencial en ambos ejes, para evitar que pueda quedarse atascado independientemente de la situación del terreno.

Estos vehículos multiusos, totalmente matriculables, gracias a sus características técnicas y a su amplia caja con sistema basculante asistido por un cilindro hidráulico son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos.

Entre ellos, cabe destacar el de tirar de mantillos en el olivar a la vez que acarrea los equipos necesarios para vibrar los olivos y los enseres de los operarios en su amplia caja, tratar árboles frutales o cultivos hortícolas con una cuba de hasta 500 litros y bien con una barra de pulverizadores delantera o trasera o con una pistola, como vehículo de transporte de materiales en terrenos de acceso complicado, o de aperos que necesiten accionamiento hidráulico como una cortadora de troncos, etc

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018