Kubota lanza una serie de medidas para apoyar a los agricultores que compren maquinaria nueva

Kubota ha decidido ofertar una serie de medidas para paliar el impacto que la crisis sanitaria del Covid-19 está teniendo en el sector agrario, afectando a la rentabilidad y liquidez de muchas de las explotaciones en nuestro país.

Kubota lanza una serie de medidas para apoyar a los agricultores que compren maquinaria nueva

Todos los tractores nuevos entregados a cliente hasta el 30 de junio contarán con una garantía de 5 años ó 2.000 horas, pudiéndose ampliar hasta las 5.000 horas. «De esta manera queremos aportar confianza y seguridad, asegurando las nuevas inversiones», explican desde la multinacional japonesa.

Además, Kubota Finance ofrece una financiación adicional, con un periodo de carencia de 18 meses y una aportación inicial del 10%. Los agricultores que compren un tractor Kubota antes del 1 de junio podrán pagarlo después de dos campañas.

Por último, para aquellas empresas o profesionales que lo que buscan es controlar los gastos fijos de la maquinaria de su explotación, contando con equipos actualizados y renovados cada poco tiempo, además de olvidarse de reparaciones, averías y discusiones, Kubota lanza una campaña especial de renting que incluye reparaciones y mantenimiento, ofreciendo toda la gama de sus vehículos con una cuota fija mensual.

Más información en la red de concesionarios oficiales de Kubota España o en la web www.kubota-eu.com.