Kiplant Essence y Mycoshell Tabs, novedades de Asfertglobal en Fruit Attraction

La empresa portuguesa especializada en biofertilización y bioestimulación natural Asfertglobal ha elegido Fruit Attraction para la presentación Kiplant Essence y Mycoshell Tabs.

Kiplant Essence es un producto de origen natural, residuo cero, que proporciona una mejor homogeneidad de distribución y adherencia del caldo de pulverización, incrementando la eficacia de insecticidas y fungicidas, reduce la humedad superficial de la planta, generando así un ambiente desfavorable para el desarrollo de diversas enfermedades e insectos.

Por su parte, Mycoshel Tabs contiene hongos micorrízicos y extracto de algas altamente concentrado de la especie Ascophyllum nodosum. Este producto acelera el crecimiento inicial, reduce el
estrés post transplante y aumenta la absorción de nutrientes por la planta. Su presentación en pastillas facilita la aplicación y el asentamiento en el hoyo de plantación.

Recientemente Asfertglobal ha reforzado el equipo de ventas en España, con la incorporación de José Nicolau, como director comercial para el mercado español, y de Rocío Martínez, como delegada comercial para la Región de Murcia. La empresa tiene también una nueva dirección de marketing, liderada por Paula Coutinho.

Con sede en la ciudad portuguesa de Santarém, Asfertglobal trabaja en 16 países, de entre los que destacan España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y Rusia.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018