John Deere

John Deere Ibérica reconocida como Top Employer 2018 y por el MEPS2

El esfuerzo de John Deere Ibérica en su gestión de los recursos humanos se ha visto recompensado recientemente con dos importantes reconocimientos a nivel nacional: el de Mejores empleadores del año con la certificación Top Employer 2018 y el de Empresa de referencia en materia de salud y seguridad laboral según el Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud MEPS2.

El equipo humano de John Deere Ibérica es un factor clave y determinante para alcanzar el éxito como compañía. De hecho, para la multinacional americana es fundamental orientar su política de recursos humanos hacia un objetivo perfectamente definido: conseguir el bienestar de sus empleados, ya que un equipo de personas motivadas y comprometidas tiene un impacto directo sobre la satisfacción de los clientes.

El compromiso de John Deere Ibérica con sus empleados es dotarles de todos los medios necesarios para que puedan evolucionar y crecer profesionalmente mientras que estén trabajando en la empresa. Por eso, la compañía ha desarrollado una estrategia basada en tres pilares fundamentales: fomentar el desarrollo laboral a través de la formación y el planteamiento de nuevos retos; equilibrar la vida personal y profesional y crear un clima agradable de trabajo.

Para conseguir la certificación de Top Employer 2018, John Deere Ibérica ha superado una encuesta en la que se evaluaron y auditaron 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa, entre otros.

Por su parte,  MEPS2 (Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud) es el resultado de una iniciativa pionera en España liderada por PRLInnovación, la asociación española de los directivos en seguridad y salud de las principales empresas tanto nacionales como internacionales. Se trata de un ranking centrado en prevención, seguridad y salud de los trabajadores.

Para Enrique Saldaña, director de Recursos Humanos de John Deere Ibérica, “ambos reconocimientos son muy importantes y valiosos porque significa que caminamos en la dirección correcta y que somos capaces de superarnos. Esto nos anima a seguir trabajando para motivar a nuestros empleados y crear el mejor escenario posible para que desarrollen su actividad diaria”.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018