John Deere 6115MC, el tractor más vendido en España en 2018

John Deere ha logrado este año más de tres puntos de crecimiento en la cuota de mercado de tractores en España, aumentando sus ventas por tercer año consecutivo. La multinacional norteamericana copa el podio de los tractores más vendidos, con el modelo 6115MC a la cabeza por segundo año consecutivo, superando los resultados del pasado año.

«El hecho de acelerar el crecimiento durante los últimos años refuerza el liderazgo de nuestra marca en España, y es el resultado del compromiso existente entre John Deere Ibérica y su red de concesionarios para ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada y la gama más completa de servicios y apoyo técnico”, explica Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica.

. “Es un orgullo poder decir que cuatro de los cinco modelos más vendidos en España pertenecen a nuestra marca, pues demuestra la excelente aceptación que John Deere tiene en todos los segmentos de nuestra agricultura y ganadería. Otro ejemplo de éxito es la nueva serie 5R que ha desbordado todas nuestras expectativas” comentó Guillén.

Uno de los pilares del crecimiento de la marca es el valor aportado al usuario final, y prueba de ello es la ampliación de la ya conocida Garantía de Consumo de Combustible que en el año 2019, cubre también a aplicaciones de campo, «un auténtico compromiso que demuestra la eficiencia de los tractores John Deere en cualquier trabajo, ya sea de transporte o de tiro», explican desde la filial ibérica. De hecho, en estos días se están abonando las bonificaciones a los propietarios de los tractores que ya han cumplido un año con la garantía de combustible.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018