Interovic presenta su nueva campaña del verano

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) ha puesto en marcha una campaña de promoción, con el objetivo de crear nuevos momentos de consumo. Para ello, los consumidores disponen de chuletillas o paletillas para esta época estival, u otros cortes más novedosos como el filete de cordero para elaborar un Paquito de cordero.

Interovic presenta su nueva campaña del verano

Interovic ha prestado una atención especial a los puntos de venta que no han cejado su actividad y han contribuido a garantizar el suministro a la población confinada durante la pandemia del coronavirus.

Para ellos, han creado materiales promocionales específicos, que motivan al consumidor a participar en los sorteos de lotes de producto con recetas “Cordero Box” y de barbacoas portátiles con las que disfrutar de la carne de ovino y caprino en cualquier lugar y en cualquier momento.

En su primera oleada, la campaña “Vuelve a disfrutar de la Carne de Cordero” apuesta por trasladar la invitación a la celebración en una combinación de canales, tanto en online como a través de los medios convencionales.

El nuevo spot se podrá ver en las principales cadenas de televisiones convencionales, de los grupos Mediaset y Atresmedia, desde el 6 de julio hasta el día 26 de ese mismo mes, generando 80 millones de impactos entre las audiencias de estos canales.

En paralelo, durante los meses de julio y agosto, la campaña está activa también a través de los soportes digitales de los grupos televisivos,sumando otros 20,5 millones de impactos más.

Esta presencia digital convive con la implicación efectiva de influencers, que contribuyen a generar repercusión en las redes sociales a través de sus recetas de carnes de lechal, cordero y cabrito, así como mediante la celebración de sorteos entre los que interactúan con la comunidad, a través de la web www.vuelveadisfrutardelcordero.com

Aparte de todo esto, el sector de la carne del lechal, cordero y cabrito, unido en su interprofesional (Interovic), con el apoyo de la Unión Europea, ha puesto en marcha una completa agenda de actividades dirigidas a fomentar el conocimiento del pastoreo tradicional y los beneficios sociales, culturales, económicos y medio ambientales que implica el consumo de estas carnes.

Desarrollado por eMutation New Media.