Cesfac otorga sus Insignias y cierra el año del 40 aniversario

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales, Cesfac, celebró el 28 de noviembre su Junta Directiva, donde el presidente de la Confederación, Fernando Antúnez, entregó  las Insignias Cesfac y donde se conmemora un año destacado por haber sido el año del 40 Aniversario de la Confederación.

Antúnez otorgó la Insignia de Oro al presidente de la Comisión técnica, Mariano Gorrachategui y la Insignia de Plata al vocal por la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Navarra, Natxo Simón.

Gorrachategui ha sido desde 1980 hasta 2010, director de Control de Calidad y de Nutrición de varias empresas de alimentación animal españolas de primer nivel.

A partir del 2010 y hasta la actualidad, se ha dedicado a labores de Consultor en Alimentación Animal; implicado en diversos proyectos I+D y partícipe en numerosos comités, de entidades públicas y privadas (Cesfac, ECAL, FEDNA, FEFAC, Ministerio de Agricultura). También ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas en alimentación animal y realiza labores de ponente en congresos y jornadas, siendo también director de cursos sobre alimentación animal.

Natxo Simón, licenciado en Bioquímica y Biología por la Universidad de Navarra, a pesar de su juventud, ha desarrollado una extensa carrera dentro de la misma compañía; habiendo ocupado los puestos de director de Control de Calidad y director de Planta, hasta llegar a su actual cargo de director del Grupo AN (Alimentación Natural).

Ambos son miembros de los órganos de trabajo y de gobierno de Cesfac, requisito estipulado en el Reglamento de la Comisión de Méritos y Honores encargada de imponer dichos distintivos anualmente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018