Idai Nature se tiñe de verde contra el cambio climático

Hasta el próximo 13 de diciembre la fachada de la sede central de Idai Nature en la Pobla de Vallbona, se iluminará de verde coincidiendo con la Cumbre del Clima de Naciones Unidas como muestra del compromiso de esta empresa valenciana contra el cambio climático.

Idai Nature, además de ser reconocida por sus soluciones naturales destinadas al biocontrol en la agricultura es, desde su fundación, una empresa referente por su gran número de acciones encaminadas a la lucha activa contra el cambio climático.

“Iluminar de verde nuestras instalaciones es solo un símbolo para tratar de visibilizar el intenso trabajo que realizamos para divulgar que es posible lograr el éxito empresarial bajo la premisa de unos valores empresariales comprometidos social y medioambientalmente”, destaca Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature.

Las instalaciones centrales de Idai Nature responden al estándar más exigente de construcción sostenible a nivel europeo: Passive House. Este edificio futurista, reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera en comparación con un edificio convencional de sus mismas características.

Además, la renovación inteligente del aire, la incidencia de la luz solar y la utilización materiales naturales y menos contaminantes que los convencionales, ayudan a prevenir y reducir enfermedades e infecciones de las vías respiratorias como la fibromialgia o el asma.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018