Hijos de Antonio Real, distribuidor de Same también en Jaén

La empresa Hijos de Antonio Real, asumirá desde sus instalaciones de Úbeda, la responsabilidad de comercialización de la marca Sama para su zona en la provincia de Jaén.

El acuerdo, firmado a comienzos de año, permite a la marca del grupo SDF contar con un socio que conoce ampliamente las necesidades de los agricultores de la zona y que ofrece un servicio posventa excepcional.

Hijos de Antonio Real se beneficia a su vez de la enorme experiencia de Same en el tipo de cultivos de la zona, donde la gama Explorer, sobre todo en su versión TB, llevan demostrando durante décadas su excepcional desempeño en zonas de olivar.

La empresa lleva colaborando estrechamente con el grupo SDF en Úbeda desde el año 1978. En 2008 ampliaron zona también a la provincia de Córdoba, donde hoy representan a la marca con un gran éxito y nuevas instalaciones inauguradas en 2018.

El último año, la concesión ha conseguido su récord histórico de ventas superando las 100 unidades, lo que demuestra el notable compromiso con sus clientes y con las marcas que representa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018