Herogra abre su primera filial en China

Herogra acaba de abrir su primera oficina en China (denominada Xi Lou Ge La), país que constituye una referencia mundial en el sector agrícola. De esta forma, junto a la exportación de productos líquidos y solubles se abre una vía para la producción y comercialización de fertilizantes granulados NPK de alta tecnología, fortaleciendo su competitividad en el continente.

El grupo empresarial se convierte así en pionero a la hora de trasladar sus más de 2.500 referencias, donde destacan 22 patentes y 80 marcas registradas, a un mercado tan competitivo como el asiático. Se trata de un gran paso para afianzar su apuesta internacional. Herogra cuenta actualmente con empresas en España, Nicaragua y China, y planea nuevas expansiones en el futuro.

Juan Romero, presidente de Herogra, ha destacado el orgullo que significa para la compañía esta nueva apertura. “Siempre hemos tratado de dar la calidad que se merece a la agricultura de nuestro país, haciendo que nuestro grupo de empresas esté cada vez más cerca del agricultor y de sus necesidades. Ahora la vista está puesta en el mercado internacional, para que, gracias a nuestros más de 100 años de experiencia, y al gran equipo que conforma Herogra, podamos estar presentes en cualquier parte del mundo con nuestros productos”, explica.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018